foto-casas-rurales-toledo6

Bienvenidos a nuestra casa rural

Bienvenidos a nuestra casa rural

Toledo es sobre todo un marco incomparable, un escenario perfecto para la realización de cualquier evento. Su legado histórico y su belleza arquitectónica pondrán a su disposición la calidad y elegancia de sus centros de reuniones y establecimientos hoteleros de prestigio.

La Casa Rural El Rosal del Pozo se inaugura en Mayo del 2011, toda ella está diseñada y decorada para hacer que nuestros clientes disfruten con todos los sentidos de una estancia agradable.

Se alquila COMPLETA con una ocupación entre 1 y 6 personas, aunque dispone de una pequeña habitación auxiliar que en caso de necesidad se puede contratar.

Premiada con el máximo galardón ( 3 espigas) que destacan la calidad y excelencia en Turismo Rural. Con capacidad para 6 personas. El salón, divido en salón y cocina es ámplio y confortable, un lugar donde relajarse frente al fuego o leer un libro, o simplemente dejar volar la imaginación.

En la segunda planta se encuentra una de las mejores suite comunicada con la terraza estilo Chill Out y el Jacuzzi, seguro que éste será uno de tus sitios preferidos. Dispone de cobertura WIFI en toda la casa. Tres ámplias Suites matrimoniales, cuarto de baño y televisión.

Muy cerca de Madrid y comunicada excelentemente tanto por carretera como por tren (A.V.E) Situada a 4 minutos de Toledo, a 30 minutos del Parque Nacional de Cabañeros, a 3 minutos del Campo de Golf de Layos, a un paseo del embalse de Guajaraz, y a un instante de la Naturaleza, todo esto hace del Rosal del Pozo un lugar que ni te imaginas, un lugar al que querrás regresar.

Casa Rural “El Rosal del Pozo” from divide on Vimeo.

6 comentarios en “Bienvenidos a nuestra casa rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *