foto-casas-rurales-toledo166

Casa Rural El Rosal del Pozo

Les damos la bienvenida y agradecemos el interés mostrado hacia nuestra Casa Rural El Rosal del Pozo , esta, nuestra casa y la suya, ya la tienes reservada y a su disposición en las fechas que nos ha indicado.

El alquiler de nuestra casa El Rosal del Pozo es “integro”, en ella vivirán solamente Vds., solo Vds. disfrutarán de su magia, de su encanto y de las sensaciones más acogedoras y agradables, de la propia casa y del entorno.

El Alquiler mínimo de nuestra Casa El Rosal del Pozo es por dos noches. Tiene tres habitaciones Suites completas para 2/6 personas. Salón-Cocina, Zona relax y Spa, delicado menaje de cocina y textil de hogar, Wi-fi, televisión, secador, y cuanto necesite para el baño, aparcamiento privado, etc. Le atendemos en cuanto necesite, nuestra misión es su comodidad y nuestro objetivo dar el mejor servicio.
Estamos junto a la Plaza de la localidad de Argés, a pocos minutos de Toledo y junto a interesantes alternativas de Ocio/Culturales, para una mejor estancia.

Su tiempo de descanso en nuestra Casa Rural El Rosal del Pozo será algo inolvidable.

Podrán disfrutar de condiciones especiales, en colaboración con http://www.tec-layosclub.com/, en actividades como Hípica, Pádel, e incluso jugar al Golf. Invitamos a nuestros clientes a conocer y tener un primer contacto e iniciación con el mundo del Golf,http://www.golflayos.com/,esta será otra experiencia inolvidable de su estancia en nuestra Casa Rural El Rosal del Pozo.

Para una mayor comodidad la hora de entrada o Chek-In, es a partir de las 15:30 horas y la salida o Chek-Out a las 12:00 horas. Si precisara algún cambio de horario estaremos encantados de facilitárselo.

Siempre y como cortesía a nuestros clientes, les invitamos a un desayuno “Continental” durante su estancia, que podrán preparar a su gusto.

En nuestra Casa Rural El Rosal del Pozo las reservas se realizan por riguroso orden de petición, por ello le rogamos confirme su reserva a la mayor brevedad posible.

Estamos encantados de atenderle y aclararles cualquier cuestión que consideren útil, para ello, yo, Mariano Jimenez, como Gerente de nuestra Casa El Rosal del Pozo le atenderé personalmente en mi teléfono particular 600 525 152.

Atentamente:
Mariano Jiménez
925 377 465 / 600 525 152

2 comentarios en “Casa Rural El Rosal del Pozo

  1. No soy de escribir comentarios pero es que Mariano y el rosal del pozo se lo han ganado solo por la atenci n recibida, en mi vida nos han atendido tan sumamente bien, increible el trato, la presentaci n, la atenci n y la espectacularidad y confort de esta pedazo de casa! enhorabuena y un abrazo. Nos vemos el a o que viene!! Pepe Aroca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *