¿Por qué un fin de semana en una casa rural en Toledo es la mejor opción?

foto-casas-rurales-toledo24Deja de lado la contaminación, el estrés y los malos ratos para venir a conocer una mágica ciudad en el mejor de los escenarios. Las El Rosal del Pozo te permitirá llenar de paz y serenidad tus pulmones mientras compartes estancia con tus seres queridos; hasta 6 invitados con los que podrás disfrutar de una lujosa casa rural con jacuzzi, spa, actividades de ocio, cultura y la mejor gastronomía.

¿Por qué un fin de semana en una casa rural en Toledo es la mejor opción?

Después de una ajetreada semana de arduo trabajo siempre es bueno dejar de lado las preocupaciones. En las El Rosal del Pozo podéis respirar aire puro mientras paseáis por las medievales calles de la ciudad de Toledo, llenas de historia y recónditos pasajes que te harán remontar al pasado mientras disfrutas de los actuales bares y restaurantes que te permitirán pasar una divertida velada.

Pádel, golf, hípica y disfrutar de una refrescante piscina son algunas de las actividades que te esperan en esta casa rural de Toledo. Sin duda, la mejor alternativa para escapar del caos citadino. Deja tu mente en blanco mientras gozas de una tranquila tarde de esparcimiento en familia; sin duda, la mejor medicina para el estrés.

Libérate de los achaques de la semana, olvida a tu jefe, arma tu maleta y arranca del barullo para disfrutar un fin de semana inolvidable.

¿Y dónde aparco el coche?

Al visitar las El Rosal del Pozo te olvidarás del coche. Aunque podrás aparcarlo en la casa rural y la ciudad de Toledo consta con aparcamientos gratuitos, no querrás perderte las panorámicas que ofrece la ciudad ni las actividades festivas: Navidad, año nuevo, semana santa, corpus… cada festividad es digna de ser vista y celebrada en las estrechas y mágicas calles de Toledo. Además, gracias al AVE puedes llegar en menos de 40 minutos, ¡menos de lo que tardas en atravesar una ciudad caótica! En El Rosal del Pozo queremos ofrecerte todas las facilidades para que disfrutes de tu estancia en las casas rurales de Toledo y te olvides de la rutina.

foto-casas-rurales-toledo222

¿Qué puedo hacer un fin de semana de estancia en una casa rural en Toledo?

Nos resulta mejor decirte qué no puedes hacer: estresarte. Un universo de paz y relajación está a tu alcance durante la estancia en las casas rurales de Toledo. Contamos con servicios de spa y ¡un jacuzzi en tu propio apartamento! ¿Es necesario decir más?

¡Anda, reserva tu estancia y ven a descansar el cuerpo, la mente y el alma en las mejores El Rosal del Pozo en Toledo!