Pulseras Elegantes

Somos rápidos y disponemos de la mejor calidad del mercado. Además, damos mucha importancia a la rápida comunicación y envío.

Pulseras con estilo que marcan tendencia en diferentes ambientes. Nuestras pulseras de cuero para hombres y mujeres marcan un estilo definido para cada ocasión especial.  La colección de otoño- invierno que presentamos a continuación es esplendida porque sabe captar en cada un estilo único inspiradas para los más elegantes, originales y modernos.

Disponemos de pulseras y brazaletes de cuero hechas a mano en diferentes medidas para que se adapten correctamente al contorno de la muñeca. No encontrarás una pulsera de cuero más elegante y bonita como estas que ofrecemos.

Nuestro interés es que cautives con la elegancia que tienen estas pulseras de cuero en diferentes momentos porque si estas buscando un regalo especial, es este sin duda: una pulsera varonil de cuero hecha a mano para una alguien como tú.

Estar a la moda es algo que nos gusta y por eso, te ofrecemos estas pulseras  que están marcando tendencia esta temporada. Sus finos colores y texturas las hacen únicas, porque denotan elegancia y buena presencia en la persona que la sustenta.

Encuentra las novedades de complementos para hombre y mujer, la elegancia, el minimalismo y la buena presencia.

Piezas únicas con materiales de calidad, combinaciones de texturas, formas y colores para estar a la moda y causar una impresión perfecta.

¡Date un capricho SEVIATELLE!

Todas las pulseras oscilan un precio de 20€ a 30€.

Echa un vistazo al catálogo, el envío es gratuito y la entrega en 24/48h.