Pack Turistico

50.00

Categoría:

Descripción

Regala Sensaciones y Cultura, para ti y Tu pareja.  Podréis  disfrutar de vuestro tiempo libre en un fin de semana  inolvidable. Bienvenidos !!!. Disfrutareis de una agradable estancia de 2 Noches en nuestra Casa Rural el Rosal del Pozo, donde  podréis disfrutar de nuestro Cálido y acogedor Spa. Para el día siguiente, os tenemos preparado una Visita Turística guiada Increíble. Imprescindible Ropa y Calzado cómodo, (Tarjeta Turística Toledo Pass “Yellow Label”) Visitareis la Catedral Primada de Toledo , toda una joya de nuestro patrimonio, después y dependiendo de horarios, podréis visitar el incomparable marco de  las Murallas y Puertas de la Ciudad, toda una experiencia donde podréis ser protagonistas de la historia real de nuestra Ciudad. Por último podréis visitar en un recorrido muy singular (Tren Turístico Trainvision)  la Ciudad de Toledo con vistas panorámicas Únicas en el Mundo… Preparad vuestras cámaras de fotos. Os encantara toda esta experiencia y riqueza cultural que ofrecemos a todo aquel que quiere descubrir y volver a conquistar de nuevo Toledo (La ciudad de las tres Culturas).  Os encantara !!! por supuesto al regresar de nuevo os espera vuestro cálido y acogedor Spa para relajaros y dejar volar vuestros sentidos.

* ( Toledo Pass es muy versátil, puesto que puedes disfrutar de los servicios cuando desees, siempre y cuando el monumento esté abierto o haya en ese horario visita guiada.
Al llevar incluidas las entradas a los monumentos, no tendrás que esperar las colas para comprar tus entradas en las taquillas.
Además, incluye un mapa y una guía turística de regalo valorados en 5€, para que no te pierdas nada de la ciudad.

.

Información adicional

Elije tu fecha

Domingos a Jueves, Viernes a Domingo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Turistico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *